lunes, 18 de mayo de 2009

Publicidad en Internet

Internet vive una época dorada a pensar de la situación actual de crisis. Se trata de un canal, soporte publicitario e hilo conductor que impregna la visión global de los publicitarios. En la actualidad los medios convencionales compiten con los específicos y con nuevas plataformas de comunicación.
La red y la visión online del negocio se ha convertido en una estrategia y herramienta a tener en cuenta en los planes de marketing y de negocio y ventas. El futuro para la sociedad de la información es brillante y las previsiones de crecimiento son muy relevantes.
Auque el resto de medios pueden estar tranquilos ya que según Jeffrey Cole director del” Centro para el futuro digital” de la Universidad de California ningún medio va a desaparecer sino que se tendrá que adaptar.
Es necesario tener también en cuenta que el consumidor cada vez exige contenidos más personalizados, ya que actualmente lo personalizamos absolutamente todo. La red permite a los anunciantes un contacto cada vez más cercano y directo con el cliente.
A pesar de la crisis la inversión publicitaria crece y se prevé que en el futuro lo hará más. No obstante la coyuntura económica afecta a todos los medios y la publicidad online aumenta menos.
El sector cada vez cuenta con más herramientas y avances tecnológicos que le permiten llegar al consumidor con más efectividad, pero es necesario asegurar un equilibrio saludables entre la no intrusión y la constante innovación.

No hay comentarios: