domingo, 10 de mayo de 2009

Patrocinio de Servicios

Ofrecido sobre todo por operadores de telefonía. A través de este sistema los usuarios reciben un descuento en la factura de consumo o en alguno de los servicios que presenta a cambio de recibir publicidad. El consumidor controla y decide que quiere recibir, supondrá comunicaciones más económicas, incluso gratuitas, para los usuarios que reciben ofertas publicitarias de sus anunciantes y productos preferidos.
Con la publicidad interactiva multipantalla, el anunciante tiene la opción de incluir sus anuncios en los programas, adaptados al canal -móvil, Internet o TV sobre IP (IPTV-Imagenio)- para que el usuario pueda ´linkar´ -acceder por un link a través de la web- en ellos si lo desea y ampliar la información.


CASOS REALES:

  • Telefónica ofrecerá en unos meses descuentos en las facturas y en el uso común del móvil de sus clientes, a cambio de recibir publicidad.
  • Vodafone ofrecerá en el próximo mundial de F-1 sus usuarios descuentos en las tarifas de consumo de sus servicios a cambio de recibir publicidad sobre McLaren, Fernando Alonso y Mercedes. Además de contenidos sobre la AlonsoManía

No hay comentarios: