Este término hace referencia a los sites creados específicamente para ser visionados a través de Internet móvil. Cumpliendo unos requisitos y características necesarios para el perfecto funcionamiento en todos los terminales móviles.
Mediante este sistema se podrá mostrar y/o vender contenidos de todo tipo: imágenes, vídeos (streaming o descarga), fondos de pantalla, tonos, televisión, aplicaciones y juegos. El sistema adapta de forma el contenido al móvil.
Con esta formula el anunciante puede gestionar su dominio Web desde cualquier punto con acceso a Internet mostrándose los cambios a tiempo real.
Con esta formula el anunciante puede gestionar su dominio Web desde cualquier punto con acceso a Internet mostrándose los cambios a tiempo real.
Además se puede crear una red de afiliados. Estos dispondrán de la imagen y se podrá crear además portales WAP Premium que permite generar un aumento extra en las ventas.
También se puede acceder a completas estadísticas WAP mediante las cuales encauzar la línea de negocio.
También se puede acceder a completas estadísticas WAP mediante las cuales encauzar la línea de negocio.
Este servicio tiene dos variantes:
· Portales Corporativos: Creación de portales corporativos de corporaciones públicas o privadas donde se pueda acceder a toda la información de interés.
· Portales “Catálogo”: Una posible aplicación de los portales wap es la opción de crear catálogos de productos on-line que pueden ser consultados en cualquier lugar y momento. Siendo una herramienta muy útil para tareas comerciales.
CASOS REALES:
- Contrapunto ha desarrollado una campaña para Mercedes en la que cuenta entre otros medios una campaña de marketing móvil compuesta por un portal wap, donde se pueden consultar todas las características del nuevo producto, el Smart un coche poco contaminante y bajo en precio. Esta campaña que tuvo lugar en el mes de Febrero de 2009 tenía el siguiente lema: Nada altera tan poco el medio ambiente. Smart, desde solo 7990 euros.
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