- MARKETING DE PROXIMIDAD:
El campo de aplicaciones que en los que se desarrolla esta forma de publicidad es el siguiente:
· Ferias y Congresos: Información general de las ferias o particular de los participantes.
· Discotecas y Bares: Promocionar bebidas, ofertas, eventos…
· Hoteles: Información general de interés, promociones del hotel…
· Centros Comerciales: Información propia del centro o de comercios, eventos y servicios
· Tiendas y pequeños comercios: atraer al cliente desde la calle, informar de promociones…
· Cines: información general y promociones.
· Transportes públicos: información tanto para el que esta dentro como fuera del transporte.
-
Con el fin de dar a conocer el servicio de Windows Mobile, Microsoft en colaboración con NH Hoteles instaló unos soportes bluetooth en halls y puertas de acceso a un total de 60 hoteles localizados en todo el mundo. De esta forma se quería impactar en el target ejecutivo. Así, las miles de personas pudieron conocer de primera mano la experiencia de moverse por sus teléfonos móviles como en un ordenador personal.Un escenario perfecto donde la gente pudo descargarse en su propio móvil una versión demo mientras espera para realizar el ‘check-in’ y ‘check-out’.Como refuerzo a esta comunicación, Neomedia y Universal McCann colocaron corpóreos gigantes que bajo el claim “Windows, tu nuevo compañero de viaje” invitaban a los clientes de NH a realizar esta descarga
No hay comentarios:
Publicar un comentario